te necesito

te necesito

sábado, 17 de julio de 2010

Carta a mi amor en al distancia




Estas líneas van por ti, por nosotros, ya son tres años desde que llegaste a mi, los mejores de mi vida.

Esta noche como todas las noches que e pasado sin ti no podre dormir, cada vez que cierro los ojos te veo a ti, y enseguida abro los ojos para abrazarte y acurrucarte en mi pecho, pero tu no estas, asi que esta es la unica forma que tengo de acercarme a ti, imaginarte y escribir como si te susurrara al oido....Porque tengo tantas cosas que ... Ver másdecirte.... tantos sentimientos que regalarte, que esta vida se me hace pequeña para darte uno por dia, pues por cada uno que te pueda dar , uno nuevo florece, por cada una de tus miradas, por el mas leve roce de tu piel, o por la calida escensia que mana de tus labios.No hay palabras que describan lo que siento por ti, pues hace tiempo que deje de quererte para amarte y no puedo conformarme con este sentimiento ya pasado, pues lo que yo siento por ti no se puede escribir como un simple verbo...querer, amar, adorar....pues este verdadero sentimiento en el unico lugar donde se puede escribir es en el corazon con la invisible tinta del alma e interpretarse en su unico lenguaje universal que es el beso.Gracias nuevamente por cruzarte en mi camino hacia un infinito precipicio y llevarme de la mano hacia el camino de la mas bella felicidad, camino del que descalzo recorrere de tu mano hasta su eterno final, pues el tiempo nada importa, porque a tu lado... a tu lado soy inmortal.Regresa pronto por que mi vida sin ti no tiene sentido para mi.Pd. Gracias por escribirme hoy, cada vez que leo tus mail me cambia la vida, saber que estas en otro lado pero tu corazón esta junto al mio…Buenas noches mi amor, mi vida entera la tienes en tus manos...

1 comentario:

  1. amor no sabes la falta que me haces esto em salio desde el alma y aqui lo publique

    ResponderEliminar