te necesito

te necesito

sábado, 17 de julio de 2010

COSAS QUE NO LOGRO ENTENDER




Hay cosas en este mundo que no logro entender el amor por ejemplo: es algo tierno para mi... , algo hermoso, algo mágico y luego doloroso. He visto y he sentido muchas formas de amar. A veces amas tanto que darías la vida por esa persona que te quita los sueños o al menos eso parece cuando estas ciego y navegas por mundos perfectos, yo siempre me enamoro y siempre termino con una espina clavada en el corazón que luego me la arranca otro amor. Siempre fue así hasta que te vi y sentí toda locura, pasión, amor... no sé eres diferente tu sonrisa tu forma al mirar tu personalidad... me enloqueciste cada día vivo pendiente en el instante que vuelbas a mi.Como olvidar Esa imagen, esa boca, esa mirada... a veces cuando haciamos el amor me sentía vivo y me quedaba dormido abrazado a ti, si supieras cuanto te amo, cuanta falta me haces amor. Hastaque tu partida llego mas allá me senti solo el dolor se apodero de mi, pero no por mucho tiempo mi amor hasta que lei tu mail que querias volber. Por eso me he prometido amarte mas y esperarte así solo mi alma encontro alivio a mi sufrir.

Hoy estoy secándome las lagrimas que humedecen mis ojos e intentando que estas líneas tengan sentido.

noche a noche pienso en ti y despierto con la ilusión de volver a verte a mi lado y besarte con los ojos y abrazarte con la mirada.

te necesito bebe

Que tengas una exelente noche te envio todo mi amor desde aca para que sientas el calor de mis brazos y lo ardiente de mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario